Hi kids!! ¿Cómo estáis :)?
Por aquí os dejo los ejercicios corregidos de ayer:
- Página 47 (ejercicios 1 y 2):
PROGRAMACIÓN PARA HOY:
-Empezamos a estudiar de manera oral las palabras de vocabulario
de la unidad de la ficha que os puse ayer:
PERSONAS
HEAD : CABEZA
EARS: OREJAS
EYES: OJOS
NOSE: NARIZ
MOUTH: BOCA
ARMS: BRAZOS
LEGS: PIERNAS
TAIL: COLA
BEAK: PICO
WINGS: ALAS
- Pagina 46
(ejercicios 1 y 2):
EN EL EJERCICIO 1, SE OS VA A ENVIAR
UN AUDIO Y TENÉIS QUE UNIR A CADA NIÑO O NIÑA CON EL ANIMAL CORRESPONDIENTE.
EN EL EJERCICIO 2, SI OBSERVÁIS
LAS VIÑETAS PODRÉIS VER QUÉ ALIMENTO APARECE E CADA UNA DE ELLAS. UNA VEZ QUE
LO LOCALICÉIS, LO ESCRIBÍS. PARA MAYOR FACILIDAD, SI OS FIJÁIS, TENÉIS EL
NOMBRE DE LOS ALIMENTOS ESCRITOS EN UN RECUADRO.
DEBERES PARA HOY Y EL FINDE:
- Seguimos estudiando de manera oral las palabras de
vocabulario del tema.
- Página 48 (ejercicio 1):
SE OS MANDARÁ UN AUDIO Y DEBÉIS
UNIR A CADA PAREJA DE NIÑOS CON LOS TRAJES DE ANIMALES CORRESPONDIENTES. DICE
EL NOMBRE DE LOS ANIMALES Y ADEMÁS LOS DESCRIBE CON LAS PALABRAS QUE HEMOS
ESTUDIADO DEL VOCABULARIO.
- Página 51 (ejercicio
1):
TENEMOS QUE ELEGIR LA OPCIÓN
CORRECTA Y PONER UN TICK. RECORDAD QUE SI NO NOS ACORDAMOS DE ALGUNA PALABRA DE
VOCABULARIO, SE PUEDE HACER "BY ELIMINATION" (POR ELIMINACIÓN). POR
EJEMPLO, SI DE LAS DOS OPCIONES QUE ME DAN, HAY UNA PALABRA QUE NO SÉ QUÉ
SIGNIFICA PERO ESA NO ES LA OPCIÓN CORRECTA; POR DESCARTE, AUNQUE NO SEPA EL
SIGNIFICADO DE LA OTRA PALABRA, SERÍA LA RESPUESTA CORRECTA. ES UN MÉTODO MUY
INTERESANTE A MEDIDA QUE VAN CRECIENDO PORQUE LES SERÁ ÚTIL CUANDO TENGAN QUE
LEER TEXTOS Y ELEGIR OPCIONES.
Recordad que tenéis que enviarme los
deberes que vayáis haciendo a mi dirección de correo: profesegundoprimaria@gmail.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario